Nuestra empresa

Nuestra empresa


Desde REFORMAS Y CONSTRUCCIONES P.D.A., le damos la bienvenida a nuestra web. Somos una empresa dedicada a la construcción de obras nuevas o reformas en Murcia. Descubra todo el potencial de nuestra empresa en el sector de la construcción avalada por nuestra amplia experiencia en el sector a lo largo de más de 20 años.

Somos una empresa de amplia experiencia en sector de reformas, Construcción, decoración y rehabilitación. Diseñamos: Viviendas integrales , baños, cocinas ,casas de campo, barbacoas, chimeneas, zonas ajardinadas, estructuras ...
   
Nuestra principal seña de identidad son la CALIDAD y GARANTÍA de nuestras obras,  además de un trato personalizado a nuestros clientes atendiendo a las diferentes necesidades que sus proyectos puedan presentar.

Contacte con nosotros y le enviaremos a la mayor brevedad el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra empresa le garantiza un trato personalizado y la mayor calidad en la reforma y obra hasta su completa finalización a los precios más competitivos del mercado.




Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click en "Solitar más información", te responderemos lo antes posible.